Mi cuenta
    Muere de una neumonía Guillaume Depardieu

    El hijo de Gérard Depardieu también se dedicaba al mundo de la interpretación.

    El actor francés Guillaume Depardieu ha fallecido, a los 37 años, ayer lunes a causa de una neumonía, según informó la agencia Artmedia, encargada de los temas profesionales de su padre, el conocido actor, Gérard Depardieu. Guillaume contrajo la grave enfermedad, en Rumanía, durante el rodaje de 'L'Enfance d'Icare', la cinta de Alexandre Lordachescu, en la que tenía el papel protagonista. Tras caer enfermo fue trasladado a París, al hospital Raymond Poincare, donde falleció.

    Guillaume se adentró en el mundo del cine desde muy pequeño gracias a su padre y a su madre, la actriz Elisabeth Depardieu. Pero no debutó en la interpretación hasta 1991, con la película 'Todas las mañanas del mundo', dirigida por Alain Corneau.

    Su carrera se vio reconocida en 1995, cuando el joven actor fue galardonado con el César por su papel en la película de Pierre Salvadori, 'Los aprendices'.

    En 2003, Guillaume sufrió un grave accidente de tráfico que le costó la amputación de una de sus piernas. Pese a ello, el actor no se rindió y siguió adelante con su vida artística. Sus últimos trabajos estrenados han sido 'La Duquesa de Langeais', de Jacques Rivette, 'Versailles'. Pero aún tenía pendiente de estrenar 'Stella', y 'L'Enfance d'Icare', la película que se encontraba rodando cuando cayó enfermo.

    Lorena Vialás (Fuente: El País.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top