Mi cuenta
    Ben Affleck dirigirá 'Arizona'

    La cinta se basará en la historia real de un periodista de Arizona que fue asesinado, tras descubrir una trama de corrupción que involucraba a políticos.

    Ben Affleck continúa su andadura detrás de la cámara. Tras el éxito cosechado con su ópera prima como director, 'Adiós pequeña, adiós', el actor ha decidido volcarse, casi por completo, en su faceta como realizador. 'Arizona' será el título de su próxima película como director, en la que contará con el guión de Sheldon Turner.

    La cinta estará basada en la historia real de Don Bolles, un periodista del estado de Arizona, que en los años 70 se dedicó a investigar una trama de corrupción en la que estaban implicados varios altos cargos del gobierno. Gracias a ello, Bolles destapó los negocios ilegales y la relación con la mafia, que tenían algunos políticos. Tras ser perseguido por revelar esta información, fue asesinado al explotar una bomba en su coche.

    Otro de los proyectos que Affleck tiene pendientes como director es 'The Town', película basada en la novela The Prince Of Thieves, que también escribirá y protagonizará. En la cinta Affleck dará vida a un hombre que se convertirá en ladrón para conseguir que la directora de un banco, de la que está enamorado, se fije en él.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top