Mi cuenta
    Vanessa Hudgens podría estar en 'Luna nueva'

    La protagonista femenina de 'High School Musical 3: Fin de curso' está en conversaciones para participar en la secuela de 'Crepúsculo'.

    Vanessa Hudgens ha acudido a un casting para de 'Luna nueva'. Así lo ha asegurado Ashley Greene, una de las protagonistas de la primera película de la saga basada en los best-seller de Stephenie Meyer, 'Crepúsculo'. Al parecer, Hudgens, a la que hemos visto recientemente en la exitosa 'High School Musical 3: Fin de curso', está en conversaciones para dar vida a Leah Clearwater, una joven norteamericana que se convierte en mujer lobo.

    Aunque Summit Entertainment aún no ha confirmado la aparición de Hudgens en 'Luna nueva', el hecho de que también sea la productora de la nueva película de la actriz, 'Bandslam', hace presagiar que las negociaciones llegarán a buen puerto.

    La secuela de 'Crepúsculo' no estará dirigida por Catherine Hardwicke, ya que según aseguró su agenda estaba ocupada y no tenía hueco para embarcarse en esta nueva entrega. Así, 'Luna nueva' estará dirigida por Chris Weitz. Los que sí estarán serán Robert Pattinson y Kristen Stewart, a los que ya vimos en la primera entrega de la saga.

    Está previsto que el rodaje de la cinta comience en las próximas semanas, y que la película llegue a los cines a finales de año, coincidiendo como lo ha hecho 'Crepúsculo', con las fiestas navideñas.

    Lorena Vialás (Fuente: Movieweb.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top