Mi cuenta
    Will Smith vuelve a arrasar en la taquilla española
    19 ene. 2009 a las 11:34

    'Siete almas', el segundo trabajo del actor junto a Gabriele Muccino, se ha situado en el primer puesto.

    El actor más rentable del pasado año hace honor a sus méritos en la taquilla española. La nueva película de Will Smith, 'Siete almas', ha conseguido desbancar del primer puesto a la hasta ahora invencible 'Australia'.

    Pese a que en Estados Unidos los resultados de la película no han sido muy satisfactorios, en España los espectadores han vuelto a respaldar al legendario Príncipe de Bel-Air, en su segundo trabajo a las órdenes de Gabriele Muccino, tras 'En busca de la felicidad', y en su primer fin de semana en cartel la cinta ha logrado recaudar más de tres millones de euros.

    En el segundo puesto, encontramos otro de los estrenos de la semana. El terror siempre es un ingrediente de éxito en las películas, y en 'La semilla del mal' no iba a ser menos. La cinta, protagonizada por Meagan Good y Gary Oldman, ha recaudado más de un millón de euros.

    El bronce de esta semana se lo lleva la comedia 'Guerra de novias'. La película en la que Kate Hudson y Anne Hathaway se hacen la boda imposible, ha conseguido recaudar algo más de ochocientos cincuenta mil euros, en su primer fin de semana en exhibición.

    'Australia' se baja de podium

    Hasta el cuarto puesto ha caído la cinta de Baz Luhrmann, 'Australia', que tras un mes en la cartelera española ya acumula una recaudación de nueve millones y medio de euros.

    La nueva película de Daniel Craig, 'Resistencia' desciende hasta la quinta posición, con una recaudación de más de medio de euros.

    Por su parte, el film francés más taquillero de todos los tiempos, 'Bienvenidos al norte', se sitúa en el sexto puesto, y en su segunda semana en cartel ya ha recaudado algo más de medio millón de euros.

    Lorena Vialás
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top