Mi cuenta
    Tobey Maguire producirá 'Good People'

    La cinta estará basada en la novela homonima de Marcus Sakey.

    El protagonista de Spider-Man tiene un nuevo proyecto. La productora de Tobey Maguire, Maguire Entertainment, junto a Film 360, será la encargada de producir la película 'Good People', basada en la novela homónima de Marcus Sakey.

    La historia de la novela, que será adaptada a la gran pantalla por Kelly Masterson, guionista de películas como Antes que el Diablo sepa que has muerto', se centra en la vida de Tom y Anna, una pareja que durante años han gastado todos sus ahorros en tratamientos de fertilidad, incluyendo cuatro intentos de fecundación in-vitro. Casi al borde de la ruina, ambos se llenan de esperaza al ver que en la cocina de su recien fallecido vecino hay una grann cantidad de dinero. Sin embargo, sus problemas en vez de resolverse se incrementarán, ya que su vecino había estado rodeado de malas compañías y debía dinero a algunos de ellos.

    Por el momento, se desconoce quién será el encargado de dirigir la película, y si Maguire se quedará con el papel protagonista, como lo ha hecho en otras de las cintas que ha producido su compañía.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top