Mi cuenta
    Tráiler de 'La sombra del poder'

    Ben Affleck y Russell Crowe protagonizan este thriller político basado en una famosa serie de televisión emitida por la BBC.

    Ha salido a la luz el primer tráiler de 'State of Play, que en España se estrenará bajo el nombre de La sombra del poder. La cinta dirigida por Kevin Macdonald está basada en la famosa mini serie homónima que emitió la BBC en 2003.

    La historia de la cinta gira en torno al misterioso asesinato de la ayudante, y amante, del congresista Stephen Collins, al que da vida Ben Affleck, cuando éste es nombrado presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Sin quererlo, el reportero Cal McCaffrey, interpretado por Russell Crowe, especializado en esclarecer numerosos crímenes relacionados con la política, se ve envuelto en el caso debido a que Collins es un viejo amigo. Mientras sigue la pista al asesino descubre una extraña tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación.

    El reparto encabezado por Crowe y Affleck, lo completan Rachel McAdams y Helen Mirren. La película llegará a los cines españoles el próximo 17 de abril.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top