Mi SensaCine
    Tráiler de 'Ágora'
    24 feb. 2009 a las 15:29

    La nueva película de Alejandro Amenábar está protagonizada por Rachel Weisz y Max Minghella.

    Al más puro estilo de Hollywood nos llega el primer tráiler del nuevo trabajo de Alejandro Amenábar, 'Ágora', la producción española más cara de la historia del cine, con un presupuesto superior a los cincuenta millones de euros.

    Hasta el momento, el cineasta español, ganador de un Oscar por su película 'Mar adentro', ha mantenido en el más estricto de los secretos todo lo referente a su nuevo film.

    La historia se ambienta en Egipto, durante los primeros años de vida del cristianismo, donde la brillante astrónoma Hypatia, a la que da vida Rachel Weisz -ganadora del Oscar por 'El jardinero fiel'-, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, interpretado por Max Minghella, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

    Este es el primer tráiler de la película, que aunque no tiene fecha exacta de estreno se prevé llegue a los cines españoles el próximo otoño.



    Lorena Vialás
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Guada25
      El avance tiene muy buena pinta, pero habrá que ver cómo se deselvuelve el director con una superproducción y además histórica.
    Mostrar comentarios
    Back to Top