Mi cuenta
    Muere la actriz Natasha Richardson

    La mujer de Liam Neeson sufrió un grave accidente de esquí.

    Trágica muerte. La actriz Natasha Richardson, de 45 años, y casada con el también actor Liam Neeson, sufrió un grave accidente mientras esquiaba en Canadá junto a sus dos hijos, el pasado lunes. Cerca de una hora después, la actriz se quejó de fuertes dolores de cabeza y fue ingresada en un centro médico local antes de ser finalmente trasladada hasta el Hospital Lenox Hill en Nueva York, donde nada se pudo hacer por salvar su vida.

    Hija de la oscarizada actriz Vanessa Redgrave, y de el director de cine, Tony Richardson, Natasha dedicó su vida al mundo del espectáculo, centrándose, sobre todo, en el teatro. La actriz fue galardonada, en 1998, un premio Tony por su actuación en el musical 'Cabaret', además fue reconocida por sus actuaciones en otras películas y obras de Broadway como en 'Anna Christie', en la que conoció a su marido.

    Su carrera cinematográfica fue menos fructífera, ya que por regla general hacía papeles secundarios. 'Tú a Londres y yo a California' y 'Gothic' han sido algunas de sus películas más conocidas. Su último trabajo fue la comedia 'Megapetarda', que llegará a España el próximo 24 de abril.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top