Mi cuenta
    'Gran Torino' continúa imparable

    La última película de Pedro Almodóvar, 'Los abrazos rotos', se queda con el segundo puesto.

    Triplete para 'Gran Torino'. La última película de Clint Eastwood, en la que da vida a un veterano de la guerra de Vietnam que vive en un barrio rodeado de inmigrantes, con los que se verá las caras, no se baja del número uno de la taquilla española. Tras tres semanas en cartel, la cinta ha logrado recaudar un total de casi seis millones y medio de euros.

    La plata de esta semana se la lleva 'Los abrazos rotos'. La nueva película de Pedro Almodóvar, protagonizada por la que se ha convertido en su musa, Penélope Cruz, no ha conseguido el tan esperado primer puesto, ni superar el millón de euros de recaudación.

    A diferencia que en Estados Unidos, donde 'Una pareja de tres' logró situarse en el primer puesto, en España ha tenido que conformarse con la tercera posición. La cinta protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston ha recaudado casi ochocientos mil euros en su semana de estreno.

    Espías, sueños y vampiros

    En el cuarto puesto nos encontramos con otro de los estrenos del pasado miércoles (por ser festivo el jueves 19 día de San José), 'Duplicity'. La película protagonizada por Julia Roberts y Clive Owen ha logrado una recaudación próxima a los ochocientos mil euros.

    La última película de Disney, 'Más allá de los sueños', se cae del pódium y se queda en la quinta posición. Después de tres semanas en cartel, la comedia protagonizada por Adam Sandler ha obtenido unos ingresos superiores a tres millones de euros.

    Hasta la sexta posición baja 'Underworld: La rebelión de los licántropos', que la semana anterior ocupaba el segundo puesto. La tercera entrega de la saga supera ya el millón de euros recaudados, tras su segunda semana en exhibición.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top