Mi cuenta
    'Hannah Montana' arrasa en la taquilla española

    Su joven protagonista Miley Cyrus es la nueva estrella juvenil de medio mundo.

    Hannah Montana puede con Lobezno. 'Hannah Montana. La película' ha conseguido desbancar del primer puesto a la cuarta entrega de la franquicia de los 'X-Men'. La película, basada en la exitosa serie de televisión, y protagonizada por Miley Cyrus, quien con solo 16 años ha conquistado a miles de niños y, sobre todo, de niñas, está triunfando allá donde va. Y en España no iba a ser menos. En su primer fin de semana en cartel, la cinta ha logrado recaudar más de dos millones seiscientos mil euros.

    Tras el arrollador triunfo del pasado fin de semana, en esta ocasión 'X-Men Orígenes: Lobezno' ha tenido que conformarse con el segundo puesto. La película dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Hugh Jackman, de nuevo en la piel de Lobezno, acumula una recaudación que ya supera los 6 millones de euros, tras su segunda semana en exhibición.

    El bronce de esta semana es para 'Star Trek'. Mientras que en Estados Unidos ha logrado situarse en el primer puesto, en España la undécima entrega de la famosa saga, creada por Gene Roddenberry, ha tenido que conformarse con el tercer puesto. La película dirigida por J.J. Abrams, y protagonizada por Chris Pine, como el capitán James T. Kirk; y Zachary Quinto, en la piel de Spock, tan solo ha recaudado poco más de un millón de euros, frente a los setenta y seis millones de dólares recaudados en Estados Unidos y Canadá.

    Comedia, amor y política

    La española 'Fuga de cerebros' se cae del pódium hasta la cuarta posición, pero sigue incrementando sus ingresos, que ya se aproximan a los cuatro millones de euros.

    En la quinta posición nos encontramos con otro de los estrenos del fin de semana, 'Nunca es tarde para enamorarse'. La película, protagonizada por Dustin Hoffman y Emma Thompson, ha recaudado más de cuatrocientos cincuenta mil euros.

    'La sombra del poder' se queda esta semana en la sexta posición. Tras cuatro semanas en exhibición, el thriller protagonizado por Russell Crowe y Ben Affleck acumula unos ingresos cercanos ya a los cuatro millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top