Mi cuenta
    Martin Scorsese dirigirá el biopic de Sinatra

    La cinta narrará todas las etapas de la vida del mítico cantante.

    Martin Scorsese siempre había coqueteado con la idea de llevar a la gran pantalla un biopic sobre la vida de Frank Sinatra. Pues bien, sus deseos se han hecho realidad. Universal Pictures y Mandalay Pictures se han unido para poner en marcha una película basada en la vida del mítico cantante. Los estudios han elegido a Scorsese para que se ponga al mando de la cinta.

    El guión de la película, sin título por el momento, está en manos de Phil Alden Robinson, quien ha asegurado que será un biopic poco convencional, al recoger todas las fases de la vida de Sinatra. Desde su infancia en Hoboken, pasando por sus numerosos romances en Hollywood, sus dos matrimonios primero con Ava Gardner y después con Mia Farrow, su supuesta relación con la mafia italiana, hasta convertirse en uno de los músicos con más talento de la época.

    Por el momento, se desconoce quién será el encargado de ponerse en la piel de Sinatra. Aunque hay rumores que ya ponen en el punto de mira a Leonardo DiCaprio, con quien Scorsese parece tener una relación muy estrecha en el campo profesional. Actor y director han trabajado juntos en 'Gangs of New York', 'El aviador', 'Infiltrados', y, recientemente en 'Shutter Island'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top