Mi cuenta
    Éxito rotundo de 'Ángeles y demonios'

    La película protagonizada por Tom Hanks ha conseguido desbancar del primer puesto a 'Hannah Montana'.

    Como se esperaba, 'Ángeles y demonios' ha arrasado en la taquilla. Como ya sucediera con 'El código Da Vinci', la segunda entrega de las aventuras de Robert Langdon -a quien vuelve a interpretar Tom Hanks- está basada en el best-seller homónimo de Dan Brown.

    La película, dirigida por Ron Howard, se sitúa en la primera posición de la taquilla gracias a los más de cinco millones de euros recaudados en su fin de semana de estreno.

    La número uno de la pasada semana, 'Hannah Montana. La película' ha tenido que conformarse con la segunda posición. En su segunda semana en cartel, la película protagonizada por Miley Cyrus acumula unos ingresos superiores a los tres millones de euros.

    El bronce de la semana es para 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Después de tres semanas en exhibición, la cuarta entrega de la saga X-Men, protagonizada por Hugh Jackman, de nuevo en la piel de Lobezno, ya ha recaudado más de siete millones de euros.

    'Star Trek' no convence

    La española 'Fuga de cerebros' repite en la cuarta posición, con unos ingresos que ya superan los cuatro millones de euros.

    'Star Trek' se cae del pódium y se planta en la quinta posición. La undécima entrega de la saga, dirigida por J.J. Abrams, en la que se narra cómo se inició la amistad entre el capitán Kirk, Chris Pine, y Spock, Zachary Quinto, no ha logrado en España el éxito que se esperaba, y sólo ha recaudado un millón y medio de euros.

    En el sexto puesto nos encontramos otro de los estrenos de la semana, 'Fighting - Puños de asfalto'. La película protagonizada por Channing Tatum ha recaudado más de trescientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top