Mi cuenta
    Se confirman en el Festival de Cannes dos de los nuevos proyectos de George Clooney

    En ambos participa como intérprete y coproductor

    Focus Features ha confirmado que George Clooney encabezará el reparto de 'A very private gentleman', el segundo largometraje de Anton Corbijn -'Control'-, que tendrá a Rowan Joffeg -'28 semanas después'- como guionista.

    En esta adaptación de la novela de Martin Booth, la estrella será un asesino que se oculta en las afueras de una idílica ciudad italiana, donde intenta superar su habitual aversión a las relaciones humanas.

    A cargo de la producción, estará Smokehouse -compañía que George Clooney comparte con Grant Heslov- y Anne Carrey. Está previsto que el rodaje comience en italia a finales de este año.

    También en el Festival de Cannes, Overture se ha hecho con los derechos para la distribución doméstica de 'Men Who Stare At Goats'. En esta comedia, Ewan McGregor es un periodista que tropieza con un ex-miembro del ejército estadounidense de técnicas muy peculiares, interpretado por George Clooney. Kevin Spacey y Jeff Bridges completan el reparto.

    La película que dirige Grant Heslov se basa en el libro de Jon Ronson, y ha sido producida por Smokehouse y la BBC, con la participación como financiador del Winchester Capital.

    Julia M. Escudero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top