Mi cuenta
    'Ángeles y demonios' líder indiscutible de la taquilla española

    'Los hombres que no amaban a las mujeres', adaptación del primer best-seller de Stieg Larsson, entra en el segundo puesto del ranking.

    Por tercera semana consecutiva la nueva película de Tom Hanks, 'Ángeles y demonios' lidera la taquilla española. La secuela de 'El código Da Vinci', dirigida por Ron Howard, acumula unos ingresos cercanos a los once millones y medio de euros.

    En la segunda posición nos encontramos con otra adaptación de un best-seller. La esperadísima primera parte de la trilogía "Millennium", escrita por Stieg Larsson, 'Los hombres que no amaban a las mujeres' ha tenido una excelente acogida entre el público, y gracias a ello la cinta ha recaudado casi un millón y medio de euros en su fin de semana de estreno.

    El bronce de la semana es para Ben Stiller y su 'Noche en el museo 2'. La segunda entrega de las aventuras del vigilante nocturno Larry Daley no ha logrado repetir el éxito cosechado con la primera película. Aún así, la cinta, en cartel desde la pasada semana, acumula una recaudación próxima a los tres millones y medio de euros.

    Terror y adolescentes

    Fuera del pódium, en la cuarta posición, nos encontramos con otro de los estrenos de la semana, 'Presencias extrañas'. La película de terror protagonizada por Emily Browning y Elizabeth Banks.

    Miley Cyrus sigue entusiasmando a los más jóvenes con su primer largometraje, 'Hannah Montana. La película'. La cinta, que se estrenó hace ya cuatro semanas, se sitúa en la quinta posición y acumula unos ingresos de casi cinco millones ochocientos mil euros.

    'Fuga de cerebros' desciende hasta la sexta posición, pero sigue incrementando sus ingresos, que tras seis semanas en cartel, ya se aproximan a los seis millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top