Mi cuenta
    Rob Marshall nuevo director de 'Piratas del Caribe 4'

    El realizador, que ganó un oscar por el musical 'Chicago', podría ser el nuevo fichaje de Disney para la continuación de la saga protagonizada por Johnny Depp.

    Si las negociaciones llegan a buen término, Rob Marshall será el encargado de dirigir 'Piratas del Caribe 4'. Su nombre ocuparía un puesto vacante desde abril, entonces supimos que Gore Verbinski, responsable de los tres primeros títulos, llegaba a un acuerdo con Universal para llevar al cine el videojuego "BioShock" y que abandonaría la franquicia para centrarse en éste y otros proyectos.

    Después del éxito de 'Chicago', Marshall se pasaba al drama adaptando 'Memorias de una geisha' en 2005; y, en su próximo proyecto, volverá al musical con 'Nine'. Con esta filmografía, no deja de sorprender que suene su nombre para firmar las nuevas aventuras de Jack Sparrow.

    Parece que la saga se renueva, Keira Knightley no volverá a co-protagonizarla y la semana pasada se confirmaba que Orlando Bloom no encarnará una vez más a Will Turner. En cualquier caso, Disney pronto cerrará el equipo, pues está previsto que rodaje comience en la primavera de 2010.

    Julia M. Escudero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top