Mi cuenta
    Los 'Malditos Bastardos' continúan imparables

    La película de Quentin Tarantino y Brad Pitt lidera la taquilla española por segunda semana.

    'Malditos bastardos' gana su segunda batalla. La película de Quentin Tarantino, protagonizada por Brad Pitt vuelve a ser la más vista del fin de semana y tras dos semanas en cartel acumula una recaudación que ya ronda los seis millones de euros.

    En el segundo puesto nos encontramos con uno de los estrenos de la semana, la nueva película de Bruce Willis, 'Los sustitutos'. La cinta que ha dirigido Jonathan Mostow ha recaudado algo más de un millón de euros.

    El bronce de la semana es para 'El secreto de sus ojos'. Tras su paso por el Festival de San Sebastián, la película de Juan José Campanella, protagonizada por Ricardo Darin ha logrado recaudar algo más de setecientos mil euros.

    Megan Fox no convence

    Ya fuera del pódium nos encontramos con 'District 9', película que ha producido Peter Jackson. En su tercera semana en cartel, y después de haber logrado liderar la taquilla, el filme de Neill Blomkamp acumula unos ingresos superiores a los cuatro millones de euros.

    Otro de los estrenos de la semana, 'Jennifer's Body' ha tenido que conformarse con la quinta posición. La primera película como protagonista de la polémica Megan Fox sólo ha conseguido recaudar poco más de cuatrocientos mil euros.

    La comedia coral 'Qué les pasa a los hombres' se queda esta semana en el sexto puesto. La película protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Aniston y Drew Barrymore, entre otras estrellas de Hollywwod, acumula unos ingresos cercanos a los cuatro millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top