Mi cuenta
    Tom Hanks habla sobre la tercera de 'El código Da Vinci'

    El actor ha asegurado que le gustaría volver a ser profesor Robert Langdon en la adaptación de el último libro de Dan Brown, "The Lost Symbol".

    Tom Hanks podría convertirse de nuevo en el profesor de simbología Robert Langdon. El pasado 15 de septiembre se puso a la venta el nuevo libro de Dan Brown, "The Lost Symbol" -vendió un millón de ejemplares en el primer día-, la continuación de "El código Da Vinci". Y como era de esperar ya han surgido los primeros rumores sobre una posible adaptación a la gran pantalla de la novela.

    El actor parece que está enganchado al personaje que ha interpretado en dos ocasiones, porque según afirmó, durante la premier de la película 'Donde viven los monstruos', se terminó de leer el libro "la semana pasada"."Dan Brown sabe cómo tejer una historia. Al final de la misma estaba agotado", admitió Hanks.

    Tanto parece haberle gustado, que aseguró que "me encantaría" volver a interpretar al profesor Langdon "si se hiciera" una tercera película. "No voy a abandonar ese papel, si lo hacen de nuevo espero que me llamen", concluyó el actor.

    Así pues, parece que la adaptación de la continuación de "El código Da Vinci" está cada vez más cerca. Ron Howard no dejará pasar un oportunidad como esta, después de haber visto los resultados millonarios de 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top