Mi cuenta
    'Ágora' sigue imparable

    La segunda parte de la trilogía 'Millennium' no ha conseguido arrebatarle el primer puesto a la película de Alejandro Amenábar.

    Nadie puede con 'Ágora'. La superproducción española -con un presupuesto de cincuenta millones de euros- dirigida por Alejandro Amenábar sigue, por tercera semana consecutiva desde que se estrenara, en el primer puesto de la taquilla española. La película protagonizada por Rachel Weisz ya ha recaudado la desorbitante cifra de catorce millones de euros.

    'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', segunda parte de la trilogía 'Millennium' basada en los best-seller de Stieg Larsson, no ha conseguido ser número uno como lo fuera 'Los hombres que no amaban a las mujeres', pero sí situarse en el segundo puesto del ranking. La cinta dirigida por Daniel Alfredson ha recaudado en su fin de semana de estreno casi dos millones de euros.

    El bronce de la semana es para 'La cruda realidad'. La comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler pierde una posición, pero sigue incrementando sus ingresos, que ya superan los dos millones de euros.

    Cine infantil y de terror

    'G-Force: licencia para espiar' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. La película de Disney, cuya versión en 3D ocupa en sexto puesto, acumula una recaudación, tras tres semanas en cartel, cercana a los seis millones de euros.

    En el quinto puesto nos encontramos con 'La huérfana'. Tras dos semanas en exhibición, la cinta de terror dirigida por Jaume Collet-Serra ha recaudado cerca de un millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top