Mi cuenta
    Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Launter presentan 'Luna nueva' en Madrid

    Los protagonistas de la famosa saga, junto con el director, estarán esta tarde en el evento fan que se celebrará en el Palacio de Vistalegre.

    La espera ha terminado. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner visitaron hoy Madrid para promocionar la esperada secuela de la saga 'Crepúsculo'. Los protagonistas de 'Luna nueva' junto con el director, Chris Weitz, hacían entrada, alrededor de las dos de la tarde, en uno de los salones del madrileño Hotel Villamagna abarrotado de periodistas, para hablar sobre la película.

    Los actores se mostraron muy entusiasmados por el hecho de haber podido rodar esta segunda entrega de la saga y quisieron transmitirnos cuáles habían sido sus retos. "Es muy emocionante volver a encontrarte con todo el reparto. Además, como mi personaje ha sufrido un gran cambio esta vez he tenido que prepararme más", dijo Taylor. Por el contrario, Robert afirmó que "he estado reflexionando mucho sobre hacia dónde quería que fuera mi personaje, pero aún así he estado muy bien, muy tranquilo". Sin embargo, Kristen aseguró que su participación en la película "ha sido intimidante, porque "Luna nueva" es mi libro favorito de la saga, y necesitaba sentir que había una conexión con mi personaje, porque esta vez la historia se cuenta desde la perspectiva de Bella. Pero después de todo he estado muy cómoda y me ha gustado mucho volver a hacer de Bella".

    Para el director de la cinta "lo más importante ha sido tratar la película como propia, no como una secuela. Y, por supuesto, darles el espacio necesario a los actores para que pudieran desarrollar sus personajes". Sin embargo, pese al peso que debería conllevar haber rodado la secuela de la taquillera 'Crepúsculo', Weitz dijo que "no me he sentido presionado en ningún momento. He estado muy tranquilo por el hecho de que la primera parte tuvo un gran éxito y por el maravilloso elenco de actores con el que he trabajado".

    El mejor momento

    Robert también tuvo halagos para el director de la película. "La escena en la que Bella y yo rompemos la rodamos, en un principio, como nos dijo Chris, pero al terminar le propusimos volver a rodarla cambiando unas cosas, y nos dio libertad total. Por eso es también mi escena preferida", concluyó el joven actor.

    Kristen coincidió con Robert en la confianza que les había ofrecido el director. Y reconoció que su momento preferido fue cuando "terminó la película. No por el hecho de acabarla, sino porque estuvimos rodando en Italia, y era genial, allí no hacía el mismo frío que en Vancouver, donde realmente lo pasaba mal". Pero lo que más le gustó dijo "fue ver lo bien que habíamos hecho el trabajo. Estaba cansada, pero orgullosa".

    Por su parte, Taylor afirmó que sus escenas preferidas habían sido sin duda "las que implicaban un esfuerzo físico, porque tuve que preparame mucho, incluso para llevar una moto, algo que no había hecho nunca". Pero remarcó que además le gustó el momento en el que "entro en la habitación de Bella por la ventana después de que nos hubiéramos enfadado, porque ahí es donde se ve la diferencia entre la relación que hay entre Edward y Bella, y entre Bella y yo".

    El movimiento fan

    Es indudable que la saga 'Crepúsculo' tiene decenas de miles de seguidores en todo el mundo. Pero también hay que reconocer que parte del mérito lo tienen sus atractivos protagonistas. Sin embargo, ellos no se ven como ídolos de masa, sino como simples actores.

    "Es muy complicado, porque todo ha explotado muy rápido y ya hay muchísimos fans. He de reconocer que al principio me hacía ilusión, pero mi ego tiene un límite, y por ello he tenido que reflexionar y pensar que a quien adoran las fans es al personaje de Edward y no a mí", explicó Robert.

    El punto y final de su visita a la capital lo pondrá el evento fan que se celebrará esta tarde a partir de las 19 horas en el Palacio de Vistalegre, al que acudirán los actores y el director para deleitar, simplemente con su presencia, a los cientos de seguidores de la saga que se prevée asistan.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top