Mi cuenta
    'Bienvenidos a Zombieland' tendrá secuela en 3D

    La tercera entrega de 'Jackass' también se apunta a la moda del 3D.

    Más secuelas en 3D. Sony Pictures ha confirmado que pondrá en marcha la secuela de 'Bienvenidos a Zombieland', y que será en 3D.

    El productor de la cinta, Gavin Polone, dijo que "todo el mundo se divirtió mucho con la primera película, fue una experiencia visceral, pero puede hacerse mejor". Por ello, explico que "el público no quiere ver gente normal en 3D, pero 'Zombieland' es claramente una película que puede beneficiarse de esta técnica".

    Según parece los estudios se han reunido con los protagonistas de la primera parte, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg para que repitan sus papeles como supervivientes en un mundo post-apocalíptico plagado de zombis. Mientras, Rhett Reese y Paul Wernick ya están trabajando en el guion de la secuela.

    Por otra parte, Paramount y MTV Films también han confirmado que la tercera entrega de 'Jackass: la película' será en 3D. 'Jackass 3' volverá a estar protagonizada por Johnny Knoxville y dirigida por Jeff Tremaine, responsable de las dos entregas anteriores, que recaudaron más de ciento sesenta millones de dólares en todo el mundo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top