'Jackass', el famoso programa de la televisión estadounidense, da el salto a la gran pantalla para ir un poco más allá a la hora de llevar a cabo sus absurdas trastadas.
En 'Jackass: la película', una comedia a modo de documental, la idea principal es hacer burradas. Los encargados de desarrollar estas peripecias son los mismos inconscientes que las realizaban con anterioridad en la caja tonta, un bulliciso equipo técnico y artístico financiado por Paramount Pictures y MTV Films.
Entre otras locuras, y destacando que es una de sus obras más light, podremos ver cómo los protagonistas desfilan una y otra vez exhibiendo una gran variedad de ropa interior masculina y se dedican a molestar al público en general en todos y cada uno de los escenarios del globo terráqueo en los que el rodaje ha tenido lugar.
El carrito de la compra que aparece en la secuencia de apertura, fue construido y utilizado en la película 'La increíble mujer menguante'. Preston Lacy lo vio en los terrenos del estudio y lo incorporó al rodaje.
Gajes del oficio
Mat Hoffman, Bam Margera y Johnny Knoxville, todos sufrieron heridas graves durante el rodaje. Hoffman se rompió la muñeca cuando se cayó de su bicicleta durante "Sweaty Fat Fucks" y también fue golpeado en el mismo incidente, Knoxville se hirió cuando su carro de golf dio la vuelta y de nuevo cuando peleó Butterbean. Bam se desgarró el tendón de la corva al principio de la producción de la película y desarrolló una infección después.
Revolución de fans
La única razón por la que la mayoría de las escenas se filmaron en Japón fue porque cada vez que el equipo trató de filmar en los EE.UU., los adolescentes fans de Jackass se presentaron en masa.
Especificaciones técnicas
Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Universal Pictures International Spain