Mi cuenta
    Los programas de MTV que deberían volver

    Porque todos necesitamos ver 'Next' otra vez.

    MTV

    No solo de series de televisión vive el hombre, a veces también apetece ver un programa o 'reality' y, en eso, MTV es experta. La cadena nos ha dado grandes producciones a lo largo de su historia y seguro que recuerdas algunas de las más míticas. A modo de homenaje, hemos querido recordar aquellos programas que deberían regresar a televisión.

    MTV

    Next

    Uno de sus títulos más conocidos. Seguramente, recuerdes este programa de citas en el que un chico o chica tenía que elegir entre tres pretendientes y, en el momento en que dijese algo que no le gustase, decía "Next" y conocía al siguiente. Si se quedaba sin candidatos era su culpa, oye.

    MTV

    Made

    Si eras un adolescente con problemas para conseguir un objetivo, tenías que llamar al equipo de Made. Ellos ayudaban a cualquier chico o chica a cumplir su sueño, ya fuese ser bailarín, una diva de Broadway o conseguir una cita.

    MTV

    Room Raiders

    Seguimos con los programas de citas. Aquí también había un chico o chica con tres pretendientes, pero tenía que elegirlos en base a lo que veía en sus habitaciones. Sin duda, lo mejor del programa era esa desagradable prueba de luz ultravioleta.

    MTV

    MTV Cribs

    Gracias a este programa conocimos las casas de Paulina Rubio, Maroon 5 o Demi Lovato y flipábamos con su sala de cine privada o sus increíbles piscinas y jacuzzis.

    MTV

    Viva la Bam

    Este 'spin off' de Jackass nos introdujo en la peculiar vida de Bam Margera, sus padres y sus amigos. Todos ellos viviendo en paz y armonía... Más o menos. Desde pasar una noche entera en una isla radiactiva hasta hacer viajes sorpresa a Europa, te podías esperar cualquier cosa de los Margera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top