Mi cuenta
    "Vlad" Pitt, el productor

    La compañía de Brad Pitt, "Pan B", se une al próximo proyecto de la productora de 'Crepúsculo'.

    Sin duda que tras el brutal éxito de las dos adaptaciones cinematográficas de la saga de Stephenie Meyer (Crepúsculo y Luna nueva), la compañía "Summit Enternaintment" ha descubierto un filón de oro en este tipo de mitología. Su próximo proyecto no podía sino ir por los mismos derroteros temáticos. En este caso se trata de escudriñar en los orígenes del mito de Drácula: Vlad, el Empalador.

    Lo que añade un pequeño toque irónico al proyecto es que Brad Pitt, protagonista de uno de los films más emblemáticos de este género, 'Entrevista con el vampiro', se embarque también en dicha empresa con su productora, "Plan B Entertainment".

    'Vlad', como de momento se conoce la película, parte de un guión escrito por el actor Charlie Hunnam, conocido, principalmente, por su participación en 'Cold Mountain' e 'Hijos de los hombres', además de por su papel en la serie de televisión estadounidense 'Sons of Anarchy'. Por último, cabe destacar que el cineasta elegido para llevar a cabo el proyecto se trata del director de videoclips Anthony Mandler.

    Laura Maza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top