Mi cuenta
    'Avatar' no deja el primer puesto

    'Invictus', la nueva película de Clint Eastwood como director, tampoco ha podido superar a James Cameron.

    Siete semanas como líder indiscutible. Un fin de semana más, y ya son siete, 'Avatar' se mantiene en el primer puesto de la taquilla española. La superproducción de James Cameron -galardonada con dos Globos de Oro- sigue incrementando sus desorbitantes ingresos que ya superan los cincuenta millones de euros.

    'Invictus', la nueva película de Clint Eastwood como director, ha tenido que conformarse con el segundo puesto. El filme, que narra cómo Nelson Mandela, a quien da vida Morgan Freeman, consiguió unir a los sudafricanos por una causa común: ganar la final del mundial de Rugby, ha recaudado algo más de dos millones de euros.

    Hasta el tercer puesto desciende 'Sherlock Holmes'. La película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Robert Downey Jr., acumula unos ingresos superiores a los seis millones y medio de euros.

    Más comedias

    Fuera del pódium nos encontramos con la comedia 'Todo incluido'. La divertida cinta, cuyo reparto encabeza Vince Vaughn, ha obtenido unos ingresos de algo más de ochocientos mil euros.

    El quinto puesto es para 'Up in the Air'. En su segunda semana en cartel, la nueva película de uno de los actores más deseados de Hollywood, George Clooney, acumula unos ingresos que se aproximan a los dos millones de euros.

    'Rompedientes' pierde un puesto y se queda en el sexto. Tras dos semanas en exhibición, la película protagonizada por Dwayne Johnson ha recaudado más de un millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top