Mi cuenta
    'Avatar', ocho semanas como líder

    'Tiana y el sapo', la nueva película de Disney, ha conseguido plantarse en la segunda posición. Mientras que 'The Road (La carretera)' ha tenido que conformarse con el cuarto puesto.

    Definitivamente, 'Avatar' es insuperable. Ocho semanas después de su estreno, la última superproducción de James Cameron continúa como líder en la taquilla en nuestro país, mientras que en Estados Unidos ha sido relegada del primer puesto por el drama 'Dear John'. Los ingresos de la película protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldana siguen creciendo de forma imparable, y la cifra se aproxima a los cincuenta y tres millones de euros.

    En el segundo puesto nos encontramos con uno de los estrenos de la semana, la película de animación 'Tiana y el sapo', que supone el regreso de Disney al 2D. La cinta dirigida por Ron Clements y John Musker ha recaudado más de dos millones seiscientos mil euros.

    El bronce de la semana es para 'Invictus'. La película de Clint Eastwood, sobre la vida de Nelson Mandela, a quien da vida Morgan Freeman, acumula unos ingresos próximos a los tres millones y medio de euros.

    El fin del mundo

    'The Road (La carretera)', otro de los estrenos de la semana, ha tenido que conformarse con el cuarto puesto. El filme de John Hillcoat, protagonizado por Viggo Mortensen, ha logrado recaudar algo más de un millón de euros.

    'Sherlock Holmes' se cae del pódium y se planta en el quinto puesto. Lo nuevo de Guy Ritchie ya ha recaudado en nuestro país más de siete millones de euros.

    La comedia 'Todo incluido' ocupa la sexta posición, con una recaudación que asciende a más de un millón doscientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top