Mi cuenta
    Martin Scorsese y Lars Von Trier planean el remake de 'Taxi Driver'

    Robert De Niro podría volver a interpretar el papel principal como lo hizo en la película original en 1976.

    Martin Scorsese y Robert De Niro podrían trabajar juntos de nuevo en una película de mafiosos. Durante la presentación de su última película, 'Shutter Island', en el Festival de Berlín, Scorsese dijo que "no hay duda de eso". Fue entonces cuando comenzaron a surgir los rumores sobre un posible remake de 'Toro salvaje', 'Taxi Driver' o 'El cabo del miedo'.

    Horas después saltaba otro rumor. La noticia apareció en la revista de cine danesa Ekko, apuntaba a que el polémico director Lars von Trier ('Anticristo') parece estar barajando el hecho de unirse a Scorsese para rodar juntos el remake de 'Taxi Driver', la película de 1976. Una información que el socio productor de Lars von Trier, Peter Aalbak, no ha querido desmentir ni confirmar.

    La edad de De Niro, que ya tiene 66 años, es otro de los inconvenientes que se plantean a la hora de hacer un remake. Aunque parece que, de llegar a hacerse, la historia sería la misma pero contada desde el punto de vista de un Travis Bickle bastante más mayor.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top