Mi cuenta
    'Shutter Island' reafirma su liderato

    En el pódium, en el que se mantiene por undécima semana 'Avatar', se ha colado la nueva película de Mel Gibson, 'Al límite'.

    'Shutter Island' sigue entusiasmando al público español. La nueva película de Martin Scorsese, continúa por segunda semana en el primer puesto de la taquilla española. La cinta, basada en la novela homónima de Dennis Lehane y porotagonizada por el actor fetiche de Scorsese, Leonardo DiCaprio, ya ha logrado recaudar cerca de cuatro millones de euros.

    En segundo lugar continúa el taquillazo del año, 'Avatar'. Los ingresos de la última superproducción de James Cameron se aproximan, tras once semanas en cartel, a la escalofriante cifra de cincuenta y nueve millones de euros.

    'Al límite', la nueva película como actor de Mel Gibson, ha conseguido colarse en el pódium en la semana de sus estreno. La cinta dirigida por Martin Campbell ha recaudado algo más de un millón de euros.

    Cine y niños

    La película de aventuras para toda la familia 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo' pierde una posición y se planta en la cuarta, con una recaudación cercana a los dos millones de euros.

    Por su parte, 'Tiana y el sapo' se mantiene entre las cinco películas más vistas de la semana. La nueva cinta de animación de Disney ya acumula unos ingresos próximos a los cinco millones de euros.

    En el sexto lugar nos encontramos con 'The Lovely Bones'. La nueva película del oscarizado Peter Jackson no ha terminado de convencer a los espectadores españoles y sólo ha recaudado medio millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top