Mi cuenta
    Neil Patrick Harris protagonizará 'Los pitufos'

    El protagonista de la serie de televisión 'Cómo conocí a vuestra madre' dará vida al personaje principal de la película que dirigirá Raja Gosnell.

    Neil Patrick Harris ha firmado para protagonizar la versión cinematográfica de 'Los pitufos' que prepara Sony. El actor no pondrá voz a uno de los seres azules, sino que dará vida a uno de los personajes principales de carne y hueso, quizá al malvado Gárgamel. Y es que la película será una mezcla entre la animación y acción real.

    Los pitufos fueron creados en 1953 por el dibujante belga Pierre Culliford, más conocido por su apodo, Peyo. En los años '80, las pequeñas criaturas azules saltaron a la pequeña en forma de serie. Y pronto se convertirían en los ídolos de los más pequeños de la casa.

    La película, que dirigirá Raja Gosnell ('Un chihuahua en Beverly Hills'), comenzará a rodarse el próximo mes de abril, cuando Harris acabe de rodar los nuevos capítulos de 'Cómo conocí a vuestra madre', y está previsto que se estrene en las salas el 29 de julio de 2011.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top