Mi cuenta
    Sacha Baron Cohen podría estar en lo nuevo de Martin Scorsese

    El director está negociando con el actor y con Ben Kignsley para su película 'The Invention of Hugo Cabret'.

    Martin Scorsese ('Shutter Island') ya tiene a los primeros candidatos para su próxima película. El director está negociando la participación de Sacha Baron Cohen ('Brüno') y Ben Kingsley ('Shutter Island') en 'The Invention of Hugo Cabret'.

    La película está basada en el libro infantil de Brian Selznick, y cuenta la historia de Hugo Cabret, un niño huérfano de doce años, que vive en entre las paredes de una estación de tren en París, en 1930. De llegar a buen puerto las negociacione, todo apunta a que Baron Cohen interpretaría al jefe de la estación, mientras que Kingsley sería George Melies, el famoso director de cine mudo que desempeña un papel fundamental en la película.

    Los derechos del libro fueron adquiridos por Warner Bros. para que Scorsese fuera el responsable de la adaptación cinematográfica. Sin embargo, el realizador no aceptó y se pensó en Chris Wedge, pero se vio obligado a salir del proyecto porque tenía prevista otra película. Así que meses después, fue Scorsese el que se volvió a unir a la producción, cuyo guión ha escrito John Logan.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top