Mi cuenta
    'Iron Man 2' rompe la taquilla

    La secuela de el Hombre de Hierro le ha arrebatado el liderazgo a lo último de Tim Burton, 'Alicia en el país de las Maravillas'.

    'Iron Man 2' destrona a la Alicia de Burton. La secuela de la taquillera 'Iron Man', dirigida por Jon Favreau, es la nueva líder de la taquilla española. En su semana de estreno, la cinta protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Terrence Howard ha recaudado algo más de dos millones seiscientos mil euros.

    Tras dos semanas en el número uno, la versión de Tim Burton de 'Alicia en el País de las Maravillas' cae un puesto, en su versión en 3D, convirtiéndose en la segunda película más vista del fin de semana. En su tercera semana en cartel, el filme protagonizado por Mia Wasikowska y Johnny Depp acumula unos ingresos cercanos a los diez millones de euros. En su versión en 2D, que ha descendido hasta la cuarta posición, ya ha recaudado más de tres millones de euros.

    La comedia española 'Que se mueran los feos' también desciende una posición y se queda en la tercera. La cinta protagonizada por Javier Cámara y Carmen Machi ha recaudado, en dos semanas en cartel, casi dos millones y medio de euros.

    Las comedias al poder

    En el quinto puesto nos encontramos con el filme romántico 'Perdona si te llamo amor', basado en el best-seller homónimo de Federico Moccia, responsable también de la película. En su semana de estreno, la cinta ha recaudado casi medio millón de euros.

    La comedia de Jackie Chan, 'El super canguro' desciende dos puestos hasta el sexto, y acumula unos ingresos superiores a los ochocientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top