Mi cuenta
    Orlando Bloom tendrá un papel en 'Los tres mosqueteros'

    El director Paul W.S. Anderson ha comenzado a elegir el reparto de su próxima película que se estrenará el verano de 2011.

    Paul W.S. Anderson, director, guionista y productor especializado en películas de ciencia ficción, ha comenzado a elegir el reparto para su próximo trabajo: 'Los tres mosqueteros 3D' para Summit Entertainment. Contará con Orlando Bloom, actor británico conocido por su interpretación en las trilogías de 'Piratas del Caribe' y 'El Señor de los Anillos', para interpretar el papel de Duque de Buckingham. Bloom trabajará con James Corden que se meterá en la piel Planchet, el sirviente del Duque de Buckingham.

    El reparto del film, con estreno previsto para el verano de 2011, estará formado por Logan Lerman, Ray Stevenson, Matthew McFadyen y Luke Evans como los mosqueteros, Christoph Waltz como cardenal Richelieu, Mads Mikkelsen como Rochefort y Milla Jovovich como Lady de Winter, aunque aún no hay fecha prevista para el comienzo de la producción de la película. Mientras tanto, Doug Liman, director y productor estadounidense está preparando su propia película 'Los tres mosqueteros' para Warner Bross.

    Amanda Gálvez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top