Mi cuenta
    'Los ojos de Julia' abrirá Sitges

    La película de Guillem Morales protagonizada por Belén Rueda se estrenará por primera vez en la 43ª edición del Festival que comenzará el 7 de octubre.

    Primeras noticias del Festival de Sitges. 'Los ojos de Julia' será la encargada de inaugurá la 43ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que se celebrará de los días 7 al 17 de octubre. La película protagonizada por Belén Rueda está dirigida por Guillem Morales, un joven director que curiosamente fue descubierto en el Festival en 2004, con su ópera prima 'El habitante incierto'.

    La cinta, producida por Guillermo del Toro, narra la aterradora odisea de una mujer (Rueda), que sufre una enfermedad degenerativa de la vista, obsesionada por averiguar la verdad que se esconde detrás de la muerte de su hermana gemela. El 29 de octubre es la fecha prevista para que el filme, coprotagonizado por Lluis Homar, Julia Gutiérrez Caba, Joan Dalmau y Francesc Orella, se estrene en los cines españoles.

    Por su parte, la película de Matt Reeves ('Monstruoso') 'Let Me In', remake de la sueca 'Déjame entrar' -ganadora del Méliès de Oro en Sitges 2008, será la encargada de abrir la Sección Oficial Fantàstic.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top