Mi cuenta
    Ashley Green y Xavier Samuel presentan 'Eclipse' en Madrid

    Los actores estuvieron acompañados por el director de la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', David Slade, quien aseguró que rodar esta película "ha sido una gran responsabilidad".

    Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner llevan varios días inmersos en la promoción de 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'. Sin embargo, su apretada agenda no les ha permitido acercarse a Madrid para presentar la película, como lo hicieron el pasado año con el estreno de 'Luna nueva'. Así pues, en esta ocasión han sido otros dos protagonistas de la película, Ashley Greene y Xavier Samuel, y su director, David Slade, los encargados de promocionar ante los medios la esperada película que se estrena en España el próximo 30 de junio.

    Como se esperaba una de las preguntas a las que tuvo que responder Ashley Greene fue con quién se quedaría, si con Jacob o con Edward. La joven actriz no lo dudó ni un momento y afirmó rotundamente que "prefiero a Edward, no porque sea de su clan, sino porque tiene una parte mala, pero también es muy educado y caballeroso".

    La decisión de Bella

    En 'Eclipse', Bella (Kristen Stewart) debe tomar la decisión más difícil de su vida, quedarse con el amor de Edward o conservar su amistad con Jacob. Ante la ausencia de la actriz, David Slade habló sobre la decisión de Bella. "Es una elección difícil. Por una parte está el lado frío y duro de Edward, y por otra el hombre lobo [Jacob], más pasional y caliente", explicó el director. Pero aseguró que "también depende del tamaño que Bella prefiera", esperemos que con esta frase se refiera al físico de cada personaje.

    Sin duda, el fenómeno 'Crepúsculo' es uno de los que más fans ha movido en los últimos años. Por ello, tanto Ashley como Xavier admitieron que, pese a tener papeles secundarios, rodar esta película es una gran responsabilidad. "Se vuelcan mucho con todos, y eso que yo acabo de llegar -aparece por primera vez en 'Eclipse'. Es una gran responsabilidad estar en el punto de mira de unos fans que son muy exigentes, que conocen todo de cada personaje. Por eso, espero no defraudarles", explicó el actor que da vida al vampiro Riley.

    Para la actriz que interpreta a Alice Cullen "es una suerte poder estar en esta saga, porque mi personaje les gusta mucho. Aunque es una responsabilidad enorme hacer justicia al personaje del libro".

    Las inclemencias del tiempo

    Del rodaje los actores y el director coincidieron en que lo más duro fue el tiempo. En este sentido, Slade explicó que "nos encontramos ante una gran contradicción, por un lado queremos que salga el sol en los rodajes, pero claro esto no es muy apropiado para Edward, porque no puede salir resplandeciendo con los rayos delo sol". Sin embargo, para Xavier lo más difícil "han sido las escenas de acción porque hemos tenido que entrenar mucho, cuando no estábamos rodando nos íbamos al gimnasio a prepararnos".

    Una gran familia

    En cuanto a la relación que hay entre los actores de la saga, Ashley afirmó que "estamos muy unidos, y cuando llegan los nuevos les acogemos y les ayudamos". Una opinión que Xavier secundó asegurando que "yo soy un recién llegado y al principio me sentí un poco intimidado, porque pensé que al ser un villano no me aceptarían. Pero al final me contagiaron el espíritu de familia que hay entre ellos".

    Para terminar el nuevo vampiro de la saga admitió que "es divertidísimo hacer de malo. Aunque Riley tiene celos de los humanos porque carece de esa humanidad y eso lo lleva muy mal".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top