Mi cuenta
    Y Suecia conquistó Hollywood

    Noomi Rapace, protagonista de 'Millenium', recién llegada a la meca del cine y no le faltan propuestas: 'Misión Imposible 4' y 'Sherlock Holmes 2'.

    Después del aclamado éxito internacional de la saga 'Millennium' del escritor Stieg Larsson y de su adaptación al cine, la industria de Hollywood no podía mantener los brazos cruzados viendo como otros se llenaban los bolsillos. Por ello su precipitación para hacer su propia versión cinematográfica de la trilogía sueca y el interés desmesurado por que Noomi Rapace, interprete de la atormentada Lisbeth Salander, entre a formar parte de su selecto grupo de celebrities.

    Apenas ha pisado suelo estadounidense la actriz sueca, no han dejado de lloverle propuestas. Warner Bros la quiere como protagonista femenina de Sherlock Holmes 2 y Paramount para el role principal en Misión Imposible 4. También se ha reunido entre otros con James McTeigue ('V de Vendetta'); Tommy Wirkola ('Hansel and Gretel: Witch Hunters') y McG ('Los ángeles de Charlie').

    Además, ya está confirmado que la prácticamente desconocida Rooney Mara será su sustituta en el remake estadounidense de la saga sueca. En esta ocasión llevará el título de 'The Girl With The Dragon Tattoo'.

    Irene Alconchel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top