Mi cuenta
    Nicolas Cage embruja la taquilla

    'El aprendiz de brujo' se convierte en la película más vista del fin de semana en nuestro país y le arrebata el primer puesto a 'The Karate Kid'.

    Nuevo líder en la taquilla española. 'El aprendiz de brujo' ha conseguido desbancar de la primera posición a 'The Karate Kid'. La nueva película de Disney protagonizada por Nicolas Cage ha sido la preferida este fin de semana por los espectadores de nuestro país, pese a ello no ha obtenido la recaudación que se esperaba, sus ingresos superan escasamente el millón y medio de euros.

    La primera película como protagonista de Jaden Smith, 'The Karate Kid', no ha logrado mantener, por los pelos, el liderato conseguido la pasada semana. En su segunda semana en cartel, la cinta coprotagonizada por Jackie Chan acumula unos ingresos próximos a los tres millones de euros.

    El bronce de esta semana es para la producción española 'Lope'. La cinta de Andrucha Waddington, protagonizada por Alberto Ammann, Leonor Watling y Pilar López de Ayala, ha logrado recaudar, en su semana de estreno, casi setecientos mil euros.

    Acción y psicología

    El thriller psicológico de Christopher Nolan, 'Origen', recupera un puesto, y asciende del quinto al cuarto puesto. El filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt ya ha recaudado, tras cinco semanas en exhibición, más de trece millones de euros.

    'Conocerás al hombre de tus sueños ' se cae del pódium y se planta en la quinta posición. El nuevo trabajo de Woody Allen, protagonizado por Antonio Banderas y Naomi Watts, no ha terminado de convencer a los espectadores españoles y por el momento sólo ha recaudado algo más de un millón setecientos mil euros.

    El regreso de Angelina Jolie al cine de acción no ha logrado el éxito que se esperaba. 'Salt' ha perdido dos posiciones y se sitúa esta semana en la sexta, con una recaudación superior a los cuatro millones doscientos mil euros, en su tercera semana en taquilla.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top