Mi cuenta
    Primeras imágenes de January Jones como Emma Frost

    La actriz es una de las protagonistas de 'X-Men: First Class', la película que dirige Matthew Vaughn inspirada en los inicios de la popular saga de Marvel.

    Más novedades de 'X-Men: First Class'. Un día ha bastado para que salgan a la luz las primeras imágenes del set de la película de Matthew Vaughn. El rodaje de la quinta película de la franquicia 'X-Men' comenzó el pasado martes en Inglaterra, y hoy ya pueden verse las primeras istantáneas de January Jones ('Mad Men') en la piel de Emma Frost. El personaje al que interpreta la actriz comenzó siendo una villana que se hacía llamar Reina Blanca, para más tarde unirse a los X-Men y convertirse en profesora en la escuela del Profesor Xavier.

    En esa escuela es donde se centrará la historia de la cinta, que narrará el comienzo de la saga, antes de que Charles Xavier (James McAvoy) y Eric Lensherr (Michael Fassbender) adquirieran los nombres de Profesor X y Magneto, cuando descubren por primera vez sus poderes. Antes de convertirse en enemigos, ambos fueron amigos, trabajaron juntos, al lado de otros mutantes, para detener a la mayor amenaza del mundo. Durante ese tiempo fue cuando surgió la herida que enfrentaría de por vida al Profesor X y a Magneto.

    Rose Byrne, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, entre otros, completan el reparto del filme que llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de junio de 2011.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top