Mi cuenta
    Penélope Cruz, embarazada de cuatro meses

    La actriz y su ya marido Javier Bardem han confirmado que están esperando su primer hijo.

    Punto y final a los rumores. Después de varios meses de desmentidos por parte de su entorno familiar, Penélope Cruz ha decidido dejar de ocultar su estado y ha confirmado, a através de un comunicado emitido por su representante, que está embarazada de cuatro meses y medio. Así pues, la pareja formada por la oscarizada actriz y Javier Bardem ya conocían la buena nueva cuando se casaron, en secreto, a principios del mes de julio en Las Bahamas.

    Todo apunta a que Cruz se ha visto obligada a hacer pública la noticia después de que el pasado lunes aparecieran unas imágenes en el diario The Sun, en las que se podía ver a la actriz durante el rodaje de 'Piratas del Caribe 4', con una prominente barrigu¡ta. Además, también se especula con que otro de los motivos del anuncio es que la actriz se encuentra de camino a Londres para finalizar el rodaje de la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Depp, y su estado sería muy difícil de ocultar.

    Por su parte, Bardem, que se encuentra en Toronto, regresará a España el próximo fin de semana para presentar su nueva película, 'Come Reza Ama', junto a Julia Roberts, en el Festival de Cine de San Sebastián.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top