Mi cuenta
    Scorsese, a la caza de Al Pacino y De Niro

    El oscarizado director quiere a dos de los más grandes del celuloide juntos en su próxima película, 'The Irishman'.

    Si en los créditos de un filme aparecen los nombres de Al Pacino y Robert De Niro, posiblemente acabemos de presenciar un peliculón, pero si a esto se le añade la firma de Martin Scorsese, probablemente lo que hayamos visionado sea una obra maestra. Esta alineación astral podría suceder si finalmente se confirma la participación en 'The Irishman', de estos dos grandes monstruos de la interpretación en la próxima cinta del director de 'Infiltrados'.

    Con de 'The Irishman' (no confundirla con el filme que recibe el mismo título del director Jonathan Hensleigh), Martin Scorsese regresa a su tema más recurrente, la mafia. La película es una adaptación de la novela de Charles Brandt 'I Heard You Paint Houses', la cual relata la vida de un célebre mafioso al que se le atribuye la muerte del sindicalista estadounidense Jimmy Hoffa.

    Cuarta oportunidad

    En tres ocasiones hemos disfrutado de estos grandes maestros de la interpretación compartiendo la gran pantalla. La primera, 'El Padrino II', se ha consolidado como una de las joyas de la historia del cine y la segunda, 'Heat', es un referente del cine policíaco. Debido a que en su último trabajo, 'Asesinato justo', la crítica no se puso de su parte, estamos impacientes por que nos concedan una cuarta oportunidad. Porque la mafia de la vieja escuela nunca decepciona si llega de la mano de los más grandes.

    Irene Alconchel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top