Mi cuenta
    Julia Roberts enamora al público español

    Su nueva película, 'Come Reza Ama', ha sido la más vista del fin de semana en nuestro país.

    Julia Roberts triunfa en España. Después de recibir el Premio Donostia en la recién finalizada edición del Festival de San Sebastián, la actriz ha vuelto a hacer de las suyas situándose en el primer puesto de la taquilla de nuestro país con su nuevo trabajo, 'Come Reza Ama'. La película coprotagonizada por Javier Bardem ha logrado recaudar, en su fin de semana de estreno, casi un millón y medio de euros.

    La película de Disney 'El aprendiz de brujo' recupera un puesto, y se queda en el segundo. En su cuarta semana en exhibición, el filme protagonizado por Nicolas Cage ya acumula unos ingresos cercanos a los tres millones y medio de euros.

    'El Americano' no ha conseguido mantener su liderato y esta semana ha tenido que conformarse con el bronce. Lo nuevo de George Clooney no parece estar cosechando el éxito que se esperaba. Buena prueba de ello es el escaso millón ochocientos mil euros que ha recaudado en dos semanas.

    Vuelta a Pandora

    El reestreno de 'Avatar: Edición especial', con ocho minutos adicionales de metraje, parece haber tenido el éxito que se esperaba y se ha situado en el cuarto puesto. La película de James Cameron, que estará en los cines por tiempo limitado, ha obtenido unos ingresos superiores al medio millón de euros.

    'Resident Evil: Ultratumba 3D' se cae del pódium y desciende hasta la quinta posición. La cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich ha obtenido unos ingresos, en su tercera semana en cartel, superiores a los tres millones y medio de euros.

    La película musical 'Step Up 3-D' repite en el sexto puesto, al igual que la pasada semana, mientras que sus ingresos crecen poco a poco y superan ya el millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top