Mi cuenta
    Segundo tráiler de 'Skyline'

    Un grupo de extraterrestres copa el protagonismo del thriller de ciencia ficción dirigido por los hermanos Colin y Greg Strause.

    Apple ha lanzado un nuevo tráiler de 'Skyline', el thriller de ciencia ficción que promete convertirse en un auténtico éxito en taquilla. El filme está dirigido por los hermano Colin y Greg Strause, responsables de los efectos especiales de 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas' y '300', y realizadores de 'Aliens vs. Predator - Requiem' y 'Alien vs. Predator 2'.

    La historia se centra en un grupo de amigos, que tras una fiesta, se despiertan a causa de una potente luz llegada del cielo. Pronto descubren que se trata de una fuerza extraterrestre que trata de arrasar la población mundial. Un grupo de supervivientes deberá luchar por sus vidas mientras el mundo se desvanece a su alrededor.

    Eric Balfour, David Zayas, Brittany Daniel y Donald Faison, entre otros, son los protagonistas de la cinta que se estrenará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos. Sin fecha por el momento para nuestro país.

    Además, Universal ha sacado a la luz estas cuatro nuevas imágenes de la película.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top