Mi cuenta
    Primeras imágenes de Tom Cruise en 'Misión: Imposible IV'

    El actor ha empezado el rodaje de la cuarta entrega de la franquicia en Praga.

    El portal web Accidental Sexiness ha hecho públicas las primeras imágenes de Tom Cruise en el rodaje de 'Misión: Imposible IV'. El actor ha viajado hasta Praga, República Checa, para comenzar a grabar la cuarta película de la franquicia, a las órdenes de Brad Bird. En las fotografías aparece Cruise, en la piel del agente secreto Ethan Hunt, vestido con un uniforme militar ruso y con un bigote postizo. Además, también se puede ver al actor, que había llegado desde Japón donde presentó su última película 'Noche y día', junto a Cameron Diaz, con indumentaria de calle y saludando a sus fans en el set de rodaje.

    El pasado miércoles informamos de que la producción comenzaría a lo largo de este otoño en Dubai. Pero parece que todo se ha adelantado y que han decidido iniciar el rodaje en Praga, uno de los enclaves que sí estaba previsto en los planes iniciales de grabación del filme que produce J.J. Abrams.

    El elenco de 'Misión: Imposible IV' está compuesto, hasta el momento, por Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton, Vladimir Mashkov, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Simon Pegg y el recién incorporado Josh Holloway.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top