Mi cuenta
    Emma Stone será Gwen Stacy en 'Spider-Man'

    La producción de la película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield comenzará el próximo mes de diciembre.

    El pasado lunes informamos de que Emma Stone podría convertirse en Mary Jane Austen, en la próxima película de 'Spider-Man (3D)'. Sin embargo, el papel que la joven actriz interpretará en la película será el de Gwen Stacy, el primer amor de Peter Parker. La noticia ha sido anunciada, ayer martes, por Amy Pascal, vicepresidenta de Sony Pictures Entertainment, y Matthew Tolmach, presidente de Columbia Pictures.

    El director de 'Spider-Man (3D)', Marc Webb, se pronunció sobre la elección de Stone como co-protagonista del filme junto a Andrew Garfield. "La química entre Andrew y Emma fue impresionante, lo que hizo que Emma se convirtiera en la opción más clara". En la película se narrarán los primeros años de Peter Parker como Spider-Man. "En el centro de la historia no estará sólo el sorprendente Spider-Man, sino también Peter Parker como un adolescente normal que intenta conseguir a una chica. Andrew y Emma llevarán al público lo que se espera de sus papeles, y los harán suyos". Además, Webb contó un hecho anecdótico que pocos conocían sobre el color de pelo de la actriz. "Para mi sorpresa, fue muy divertido descubrir que Emma también es rubia natural".

    Según fuentes cercanas a los estudios, en la primera película no aparecerá el personaje de Mary Jane. De ser así, todo apunta a que el role de Gwen Stacy tendrá un protagonismo extra. Aunque no se sabe si la historia de la película será fiel a la del cómic, en el que Stacy moría a manos del malvado Duende Verde. Y es que parece ser que los estudios no quieren que éste sea el villano, con el objetivo de distanciarse de la trilogía anterior, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Toby Maguire.

    La producción de la película, cuyo guión ha escrito James Vanderbilt, está previsto que comience el próximo mes de diciembre, con el objetivo de que pueda estrenarse el 3 de julio de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top