Mi cuenta
    Sylvester Stallone y Robert De Niro juntos en 'The Grudge Match'

    Los actores se encuentran en conversaciones con Warner Bros. para interpretar a dos de los personajes principales del filme.

    Sylvester Stallone y Robert De Niro podrían coincidir de nuevo en una película, interpretando a dos boxeadores retirados en 'The Grudge Match'. La cinta estará producida por Warner Bros. que posee los derechos del guión del filme escrito por Tim Kelleher.

    La cinta tendrá un el tono similar al de 'Space Cowboys'. Girará en torno a dos boxeadores retirados, Billy "The Kid" McGuigan y Henry "Razor" Sharp, rivales de toda la vida que tras retirarse, volverán a verse las caras en el cuadrilátero, pasados cincuenta años de su último enfrentamiento por el título.

    Kelleher fue contratado hace tiempo para escribir el guión, y es más que probable que ya lo tenga terminado. 'The Grudge Match' estará producida por Bill Gerber ('Gran Torino'), mientras que el director Mark Steven Johnson tomará las riendas tras las cámaras.

    Si se confirma, Stallone y De Niro volverán trabajar juntos después de protagonizar en 1997, 'Copland' de James Mangold. Ambos actores también son conocidos por sus películas de boxeo, entre las que están en 'Toro salvaje' y 'Rocky'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top