Mi cuenta
    Zooey Deschanel podría unirse al "reboot" de 'Spiderman'

    Daría vida a Betty Brant, la asistente del jefe del Daily Bugle, J. Jonah Jameson. La actriz se une a los nombres femeninos del proyecto, encabezados por Emma Stone.

    Acabamos de conocer que Marc Webb y Zooey Deschanel, podrían unir sus fuerzas de nuevo tras el éxito de '500 días juntos' pero esta vez en una cinta de acción, 'Spider-Man 3D'. Ya se conoce que Mary Jane Watson no aparecerán en el próxima película sobre el superhéroe, pero ahora se da a conocer que Gwen Stacy (Emma Stone) no será el único personaje femenino en la película.

    El director quiere volver a trabajar con su estrella fetiche y la está buscando sitio en el filme como Betty Brant, el asistente del jefe del Daily Bugle, J. Jonah Jameson.

    Betty era un personaje secundario en las últimas películas de 'Spider-Man', pero Webb tiene grandes planes para ella. El director quiere desarrollar más a este personaje y Deschanel encaja a la perfección. Todos los rumores apuntan a que finalmente se hará con el papel.

    En la película, Peter Parker será un chico de 17 años de la escuela secundaria que lucha contra su cambio hormonal y su extraña transformación, a lo que habrá que sumar la desgraciada muerte de su tío Ben. En esta ocasión hombre araña se enfrentará a el Lagarto, en una cinta que relanza otra vez toda la historia desde el inicio. Llegará a las carteleras en 2012, sin Sam Raimi involucrado en el proyecto.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top