Mi cuenta
    Denzel Washington, 'Imparable' en la taquilla

    Su nueva película, dirigida por Tony Scott, ha sido la más vista del fin de semana, y ha logrado desbancar del primer puesto a la española 'Los ojos de Julia'.

    Cambio de líder en la taquilla española. La nueva película de Denzel Washington, 'Imparable', ha sido la preferida por los espectadores españoles este fin de semana. El filme dirigido por Tony Scott y coprotagonizado por Chris Paine ha logrado arrebatar el primer puesto a la película de Belén Rueda, 'Los Ojos de Julia', y ha recaudado algo más de 1.100.000 euros.

    Así pues, 'Los Ojos de Julia' se tiene que conformar esta semana con el segundo puesto. La cinta de Guillem Morales protagonizada por Belén Rueda y Lluis Homar acumula unos ingresos, después de tres semanas en cartel, superiores a los 3.300.000 euros.

    En el tercer puesto del ranking lo ocupa la comedia 'Salidos de cuentas', protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis . Pese a perder una posición, en su segunda semana en cartel la cinta ha recaudado más de 1.400.000 euros.

    Cine para todos los gustos

    Fuera del pódium, en la cuarta posición se sitúa otro de los estrenos de la semana. 'Los otros dos'. El filme protagonizado por Mark Wahlberg y Will Ferrell ha obtenido unos ingresos superiores a los 460.000 euros.

    'Gru. Mi villano favorito' repite, por segunda semana consecutiva, en el quinto puesto de la taquilla. La cinta de animación de Universal Pictures sigue engrosando sus ingresos, que ya rozan los 6.500.000 de euros.

    El thriller político inspirado en hechos reales, 'Caza a la espía', se cae del pódium y se planta en la sexta posición. La película protagonizada por Naomi Watts y Sean Penn ha recaudado cerca de 1.000.000 de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top