Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Noviembre)

    'Scott Pilgrim contra el mundo', 'Skyline', 'Carancho', 'Bon appetit', 'The Walking Dead', 'Memories of Murder', 'Star Wars', 'Zombies Party'... La tercera semana de Noviembre viene cargada de novedades de nuestros Blogueros. ¡No te las pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    Y la semana que viene tendremos la primera reunión de el 'Club de Amigos de SensaCine'.

    ¿Quieres Asistir?

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos la recopilación semanal con nuestros amigos de 'CinemasComics' que destacan su artículo acerca de las preguntas que los lectores tuvieron oportunidad de hacerle a Edgar Wright director de 'Scott Pilgrim contra el mundo (Scott Pilgrim vs. the World)' :

      "Como ya sabéis Cine más cómics fué uno de los 7 blogs elegidos por universal y Edgar Wright director de"Scott Pilgrim contra el mundo" para un exclusivo concurso y si ayer comunicabamos el ganador del concurso y os dejabamos el vídeo con la respuesta del director a la pregunta de Cristian Cuadrado, hoy os dejamos los vídeos de los otros 6 blogs participantes"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • 'Planta 13' se estrena esta semana con un interesante artículo acerca de 'Skyline':

      "Esta película es de esas a las que uno no le presta mucha atención durante su rodaje y cuando ve el trailer por primera vez se dice que quizá debería haberle hecho caso antes. Por una parte, los avances son espectaculares pero el trabajo previo de sus directores ('Aliens vs. Predator - Requiem') no fue precisamente bueno. ¿Estamos ante el sleeper de fin de año? "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • 'Natalia Marcos' nos trae un nuevo artículo de Alcine40:

      "Los activistas del cortometraje "Una pared es una pantalla" volvieron a las calles de Alcalá por segundo año consecutivo con motivo de Alcine para guiar a los complutenses por las calles del centro de la ciudad en un circuito cinéfilo en el que las paredes se convierten en pantallas en las que ver cine. "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'Mis Críticas de Películas' nos presentan la película argentina 'Carancho':

      "En Argentina mueren más de 8000 personas cada año en accidentes de tráfico, y hay más de 120000 heridos. Alrededor de esta desgracia hay un gran negocio con los gastos médicos y legales, las indemnizaciones, ... Un "Carancho" es un abogado que vive gracias a estos turbios negocios..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Esta semana desde 'CineDania' nos traen la crítica de 'Bon Appétit (Bon Appétit)':

      "El amor puede ser hermoso pero también muy tramposo. ¿Cómo saber cuándo acaba la amistad y comienza algo más? ¿Es acertado hipotecar tu ambición profesional por un sentimiento? Estas preguntas las analiza y responde David Pinillos durante una hora y media de metraje..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'Seriespot' se centran en 'The Walking Dead (The Walking Dead)':

      "Adaptado del homónimo y popular cómic creado por los americanos Robert Kirkman y Tony Moore, The Walking Dead narra la historia de Rick Grimes, un sheriff de pelo en pecho que un buen día despierta en un hospital de Kentucky y se encuentra en un mundo post-apocalíptico y plagado de zombies..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'CineEmpatía' nos presentan su crítica de 'Scott Pilgrim contra el mundo (Scott Pilgrim vs. the World)':

      "lo mejor de todo es el tratamiento de toda la historia, cómo si se tratara de una narración a medio camino entre los manga y anime y los videojuegos, entre los universos de Nintendo (Scott deberá literalmente combatir contra todos los ex), de las artes marciales y los de DC Comics o Marvel, y con el bonus añadido de jugosas referencias a grupos y cantantes de lo más venerados en las esferas indies (Broken Social Scene, Cornelius, Neko Case, Beck o The New Pornographers, entre otros)..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En 'Yonomeaburro' también nos presentan su visión de 'Scott Pilgrim contra el mundo (Scott Pilgrim vs. the World)':

      " La peli es el cómic, de una forma tan meticulosa y excepcional que hipnotiza. Abstenerse enemigos de Michael Cera, de la música cañera y corazones rotos..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestro blog más oriental 'Visual', vuelve una semana más con la propuesta asiática de la semana, 'Memories of murder (Crónica de un asesino en serie) (Salinui chueok)':

      " Thriller policíaco surcoreano dirigido por Bong Joon-Ho y basado en hechos reales (el primer asesino en serie de Corea del Sur), no parece ser una película de más de dos horas, debido a que el ritmo de la narración es tan dinámico que se nos pasa volando..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Una semana más contamos con 'Galax Pictures Cine Blog' que nos presenta un artículo especial sobre 'Star Wars' con motivo de su reestreno en 3D a partir de 2012:

      "El pasado mes de septiembre saltó a los medios la noticia de que George Lucas planea reestrenar la saga Star Wars en 3D. Personalmente no me parece a priori que vaya a otorgar valor añadido a la mítica serie cinematográfica..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • A nuestros amigos de 'Afición por y para el cine' les han entrevistado en la televisión andaluza y esta semana también destacan 'Scott Pilgrim contra el mundo (Scott Pilgrim vs. the World)':

      "Por fin aciertan con el título en español de una película de Edgar Wright. Una estupenda película bajo mi punto de vista, aunque es de esas que o te encantan o la odias desde el primer minuto..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • No os perdáis el epecial zombies que han preparado nuestros amigos de 'Un Blog de Fan a Fan':

      "aprovechando el estreno de "The Walking Dead (The Walking Dead)" en España os traigo un artículo, que a pesar de la parrafada del comienzo, no se centrara en los humanos, sino en los tipos de zombis que podemos encontrar en distintas películas, libros, comics y series de televisión..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Para finalizar una última crítica de 'Scott Pilgrim contra el mundo (Scott Pilgrim vs. the World)' que nos llega de 'Cineralia':

      "El autor de la novela gráfica, Bryan Lee O’Malley, puede estar orgulloso del homenaje cinematográfico que le brindan un equipo de actores excelente, impresionante Michael Cera, cómo siempre; un guión sencillamente sublime..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

                              Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

                              ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

                              Esta película es de esas a las que uno no le presta mucha atención durante su rodaje y cuando ve el trailer por primera vez se dice que quizá debería haberle hecho caso antes. Por una parte, los avances son espectaculares pero el trabajo previo de sus directores (Alien vs predator 2) no fue precisamente bueno. ¿Estamos ante el sleeper de fin de año?

                              FBwhatsapp facebook Tweet
                              Comentarios
                              Back to Top