Shaun (Simon Pegg, 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio 3D') no lleva lo que se conoce como una vida ejemplar. La relación con su familia y con su novia está muy desgastada y el protagonista no pone el empeño suficiente para limar asperezas. Al contrario, se pasa los días en el bar, con su amigo del alma, Ed (Nick Frost, 'Blancanieves y la leyenda del cazador'), bebiendo cerveza y evadiendo la realidad. La situación empeora aún más cuando su chica, Liz (Kate Ashfield, 'Loco por la novia'), lo abandona. Momento en el que Shaun se da cuenta de que debe cambiar el rumbo de su vida.
Desgraciadamente, y coincidiendo con este ánimo de reconciliación, se produce en la Tierra un apocalipsis zombie. Los muertos quieren acabar con toda vida humana y Shaun se ve en la difícil misión de salvar a sus padres, a su novia y a la familia de ésta. Será una oportunidad única para demostrar su arrepentimiento y reconciliarse con todos sus seres queridos.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Amazon Prime VideoSuscripción
La Crítica de SensaCine
4,5
Imprescindible
Zombies Party (Una noche... de muerte)
El mejor Apocalipsis de nuestras vidas.
por Nestor Hidalgo
El debut de Edgar Wright en el cine tras la sensacional serie 'Spaced' colma todas las expectativas puestas en el que probablemente sea el mejor realizador británico del nuevo milenio. La presencia de Simon Pegg y Nick Frost como dúo protagonista, casi repitiendo sus personajes de la mencionada serie, ayuda a establecer un nexo de continuidad en el canon de Wright (igual que el cameo de Jessica Stevenson) que también refrenda su vigoroso y uso de la cámara y el montaje sintético. La película es frenética, con un ritmo imparable y gags inolvidables (la selección de vinilos adecuados como arma de defensa, la paliza al ritmo de 'Don't Stop Me Now' de Queen, etc.), pero se sustenta sobre una estructura maestra en cuanto a retrato de personajes con dos limpias pinceladas, suficientes para generar una empatía automática y duradera.
El gran acierto de Wright y Pegg como guionistas es constr...
Sigue sus publicaciones
14620 usuarios
Lee sus 225 críticas
2,0
Publicada el 28 de abril de 2012
¿y Qué? Esa es la sensación que me deja,esta Pasable comedia de zombies. Un Zombieland pero un poco peor.Te deja con la sensación de vale y ¿cuando viene lo interesante?
No la recomiendo,una comedia pobre,una mas para la lista de las comedias pasables del montón.
Nota: 3,5
Héctor A.
Sigue sus publicaciones
437 usuarios
Lee sus 75 críticas
4,0
Publicada el 14 de agosto de 2016
Este es el ejemplo perfecto de no juzgar un film por la apariencia. " Zombies party" es uno de los títulos mas estúpidos que he oído en mi vida. Y el trailer representaba casi el mismo nivel de estupidez de el titulo. Pero la película es hilarante. No solo eso, de algún modo la película no se separa del genero zombies a pesar de ser una comedia. Esta es la primera de la trilogía de Edgar Wright y es un buen comienzo.
sersa99
Sigue sus publicaciones
54 usuarios
Lee sus 40 críticas
4,0
Publicada el 10 de noviembre de 2011
Los actores lo son todo en esta disparatada pelicula, los zombies no "corren", como en walking dead, lo cual, ayuda al genero.
Me he sentido muy identificado con esta pelicula, creo que actuaría de la misma forma si los zombies nos atacasen.
lordidan666
Sigue sus publicaciones
2 usuarios
Lee sus 10 críticas
4,0
Publicada el 26 de febrero de 2012
toda la película riendo me encanto el modo de contar la película y los zombies muy bien currados la forma de andar y todo HEADHEADla recomiendo
El director de Zombieland,Ruben Fleischer, también era un novato en la cinematografía zombie. Ha reconocido, incluso, que antes de aceptar este proyecto sólo había visto '28 Días después'. Fleischer, no precisamente un incondicional del género de los no-muertos, acabó haciendo una investigación minuciosa sobre el género. "Una vez empecé a trabajar, investigué como un loco y me familiaricé con todos los films del género para asegurarme de que les...
Leer más
Los zombis lentos
Al ser preguntado por la falta de velocidad de los muertos vivientes en la película y sobre la posibilidad de que éstos corriesen más, Simon Pegg contestó "La muerte no es una bebida energética".
Los fans zombis
La mayoría de los extras que aparecen en la película como zombis son realmente fans de la serie Spaced (1999), protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost y dirigida también por Edward Wright.