Zombies Party (Una noche... de muerte)
    ¿Tu opinión sobre Zombies Party (Una noche... de muerte) ?

Sigue sus publicaciones 18.914 usuarios Lee sus 225 críticas

Publicada el 28 de abril de 2012
    ¿y Qué? Esa es la sensación que me deja,esta Pasable comedia de zombies. Un Zombieland pero un poco peor.Te deja con la sensación de vale y ¿cuando viene lo interesante?

No la recomiendo,una comedia pobre,una mas para la lista de las comedias pasables del montón.

Nota: 3,5
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 14 de agosto de 2016
    Este es el ejemplo perfecto de no juzgar un film por la apariencia. " Zombies party" es uno de los títulos mas estúpidos que he oído en mi vida. Y el trailer representaba casi el mismo nivel de estupidez de el titulo. Pero la película es hilarante. No solo eso, de algún modo la película no se separa del genero zombies a pesar de ser una comedia. Esta es la primera de la trilogía de Edgar Wright y es un buen comienzo.
    sersa99
    sersa99

Publicada el 10 de noviembre de 2011
    Los actores lo son todo en esta disparatada pelicula, los zombies no "corren", como en walking dead, lo cual, ayuda al genero.

Me he sentido muy identificado con esta pelicula, creo que actuaría de la misma forma si los zombies nos atacasen.
    lordidan666
    lordidan666

Publicada el 26 de febrero de 2012
    toda la película riendo me encanto el modo de contar la película y los zombies muy bien currados la forma de andar y todo HEADHEADla recomiendo
    Walter B
    Walter B

Publicada el 15 de enero de 2013
    Se trata de una de las mejores peliculas del genero. esa conbinacion zombis-comedia, que gracias a la mano de wright y de sus actores especialmente el duo comico que posteriormente realizaria mas films como "arma fatal" liderado por simon pegg vuela como la seda con una gran frescura manteniendonos hasta el final atentos.
    Una pelicula obligada para todo cinefilo. A favor: lo bien que se adapta a la realidad haciendonos facil empatizar con el protagonista. Tambn la velocidad a la que es narrada, no para. En contra: casi nada.