Mi cuenta
    Clip y vídeo musical de 'Black Swan'

    Varios fragmentos de la nueva película de Darren Aronofsky, que protagonizan Natalie Portman, Mila Kunis y Vincent Cassel. El filme se estrena en España el 28 de enero de 2011.

    Se han estrenado en la Red unos pequeños adelantos de 'Cisne negro (Black Swan)', el nuevo thriller psicológico de Darren Aronofsky, protagonizado por Natalie Portman, Mila Kunis y Vincent Cassel. Se trata de dos videos: un pequeño clip y un vídeo musical con algunos momentos del filme. La película inauguró el pasado Festival de Venecia con críticas dispares, ya que al terminar la proyección, el público se dividió entre el aplauso y el abucheo, ante una historia esquizofrénica.

    La cinta cuenta el relato de Nina (Natalie Portman) que es una brillante bailarina de ballet que mantiene una rivalidad con una compañera, Lily (Mila Kunis). La confrontación es cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si Lily es una aparición sobrenatural, es real o es fruto de la mente perturbada de Nina.

    Clip:

    Video musical:

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top