Mi cuenta
    Tráiler de 'No controles'

    Primer adelanto de la película que dirige Borja Cobeaga, protagonizada por Unax Ugalde, Alexandra Jiménez, Julián López y Miguel Ángel Muñoz. Su estreno está previsto para el 5 de enero.

    Ya podemos ver en la Red el primer tráiler de la segunda película del realizador vasco Borja Cobeaga, se trata de el filme 'No controles'. La cinta que cuenta con los actores Unax Ugalde, Alexandra Jiménez, Julián López y Miguel Ángel Muñoz, en su reparto, espera repetir el éxito en taquilla de la primera película del director, 'Pagafantas'.

    La cinta nos lleva hasta la Nochevieja, cuando cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y Sergio tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros de su avión en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. el chico tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: un amigo de la infancia que quiere ser humorista, un separado que viene cabreado de Punta Cana y un empleado del Hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja...

    El filme se estrena en las salas comerciales de nuestro país el 5 de enero de 2011, y está producido por Antena 3 Films .

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top